miércoles, 30 de marzo de 2016

MI PLE












Este es mi PLE con el que estoy trabajando ahora mismo en la red. Desde que hemos comenzado el curso lo he ido ampliando y me está siendo de gran utilidad para poder intercambiar información con compañeros y amigos, sobre todo relacionado con mi trabajo, que luego puedo aplicar en el aula.
Creo que son herramientas muy útiles para mi día a día, algunas las estoy descubriendo ahora y otras aunque ya las tenía debo reconocer que no las utilizaba mucho a nivel de trabajo, pero estoy empezando a sacarle partido.

5 comentarios:

  1. Un diagrama conciso y claro, presenta la información de manera muy sencilla y demuestra lo que estamos aprendiendo en el curso.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tienes las ideas muy claras en cuanto a lo que quieres transmitir, si quieres un consejo más de forma que de fondo creo que deberías poner por donde difundes la información que buscas en el mismo color que google, YouTube...
    Espero que no te tomes a mal mi consejo, creo que quedaría más claro.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado la claridad de tu PLE, a modo de mapa conceptual. Lo único que cambiaría sería que en vez de poner escrito las herramientas y aplicaciones, poner el icono. Creo que así llega más facilmente al lector.

    ResponderEliminar
  5. Creo que con este diagrama queda muy claro lo que es un PLE y la utilidad que tiene.

    ResponderEliminar