domingo, 7 de junio de 2020

DEBERES 3ºA. SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO


3ºA
LUNES 8
MARTES 9
MIÉRCOLES 10
 
JUEVES 11
VIERNES 12
MATEMÁTICAS
Portada del tema 8
Pág. 130 Copiar el recuadro entero de “Polígonos: elementos y clasificación”
 
Pág. 130 el 1 y 2.
Pág. 132 Copiar el recuadro de “Clasificación de triángulos según sus lados”
Pág. 132 el 1 y 2
LENGUA
Resumen libro de lectura. Un dibujo del libro(voluntario)
Portada tema 11, pág. 177
Lectura pág. 180 y 181 y hacer de la pág. 182 el 1, 2,3 y 4
Pág. 183. Copiar el cuadro de ”Las palabras colectivas” y hacer el 10
Pág. 185, copiar el recuadro de “Los pronombres personales” y hacer el 4 y 5
VALORES
Fichas que falten de los 3 cortos de este trimestre
 
        
 
 

 Esta semana os pido de matemáticas que me enviéis lo del miércoles.
Cuando copiéis los recuadros de la teoría, hay que encuadrarlos con la regla y los dibujos también hay que hacerlos con la regla.
De lengua hay que mandar lo del lunes, el resumen. Todavía tengo algunos alumnos qué no me habéis dicho que libro os habéis leído y esta semana me tenéis que enviar el resumen los que todavía no lo han hecho. Lo necesito ya para poder evaluaros el apartado de lectura.
Algunos de valores tampoco me han mandado todas las fichas.

                                                ¡Qué tengáis una buena semana! Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario