domingo, 31 de mayo de 2020

DEBERES 3ºA. SEMANA DEL 1 AL 5 DE JUNIO


3ºA
LUNES 1
MARTES 2
MIÉRCOLES 3
 
JUEVES 4
VIERNES 5
MATEMÁTICAS
Cuadernillo pág. 20 y 21
Cuadernillo pág. 22 y 23
 
Cuadernillo pág. 24 y 25
Cuadernillo pág. 26 y 27
Grabar video tablas del 2, 3 y 4
LENGUA
Compruebo mi progreso,  pág. 176, ejercicios 2 y 3
Compruebo mi progreso,  pág. 176, ejercicios 4 y 5
Compruebo mi progreso,  pág. 176, ejercicios 7. Cuadernillo pág. 14
Cuadernillo pág.
15 y 16
Cuadernillo pág.
17 y 18
VALORES
 
 
 
Ficha del corto “El puente”         
 
 

           Cómo podéis comprobar esta semana os pido de matemáticas que me enviéis 2 días,  el miércoles y el viernes, que  quiero que os grabéis diciendo las tablas del 2, 3 y 4, de carrerilla, y sin dudar, ya que a estas alturas de curso nos las tenemos que saber muy bien. De lengua sería el martes.
            Es muy importante que me vayáis diciéndome qué libros de lectura habéis leído durante este trimestre para apuntármelos, ya que la mayoría todavía no me ha dicho nada. La próxima semana os voy a pedir un pequeño resumen de unos de los libros y un dibujo (este es voluntario).

            La ficha de valores importante que me la mandéis, ya que tengo que evaluar esta semana la asignatura de valores, los que no me han mandado las anteriores fichas,  por favor mandármelas ya.
 
                                            VALORES
                                      TÍTULO:     El puente
1.     RESUMEN:
 
 
       ¿Crees que el oso y el reno actúan bien al no ceder ninguno de los dos, para que pase el otro?  ¿Por qué?
 
2.     OPINIÓN PERSONAL:  ¿Te ha gustado?    ¿Por qué?
 
3.     ¿QUÉ HAS APRENDIDO?
 
 
     4.     DIBUJO
 
                 ¡Qué tengáis una buena semana! Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario